miércoles, 11 de noviembre de 2009

Son las 2 qosas qe mas siento ahora

''Qe lindo, qe patetico, qe patetica, qe maldita
Esto no deveria pasar
Eso no me deveria pasar
Qe los recuerdos sean recuerdos
Da lo msimo qmo me los qera tomar yo
o relamente no tanto...
Se supone qe la resigancion y el olvido estaban claros en mi cabeza
sera normal?
las contradicciones alojan en mi alma cada ves mas
Qe les atrae?
Mi mundo tan visual y privado a la ves
Lo visito siempre dentro de mi
Lo visito ahora a donde nadie mas peude llegar
A la vez bien y mal, y creo qe me va gustando eso
Felicidad falsa y superficial
Con la fuerte y saciante verdad
Las cajas de dulces y los galones de sangre
... qe placer
Mi doble satisfaccion, me encnata
Qe sera de los despreocupado y confiados qe qeran entrar en esta clase d emundo
Lo resumo, solo yo sobrevivo en este mundo, soi su guia
Realemnte creen qe mi sonrisa les dice algo?
Bah! no saben nada

@: Son mis momentos, al final la resignacion de saver qe la vida es mala y ser feliz es muy bueno, no porqe dejes de luchar, si no porqe luchas de otra forma , y le sonries a los '' teribles problemas'' qe se supone qe teyens, si lo viras e otra forma podrias hacerlo mejor''


-----------

''Si tu me dejaras....
Queires ser el principe
de lo qe se conoce como mis sueños?
dare todo por ver qe ahy mas aya de tus ojos
Lo qe refleja tu mirada de tristeza
y por lo qe tu boca produce sonrisas ...
Combiertete de mi ilusion futura a mi esperanza presente
para poder sentirte no solo cuando cierro mis ojos
Si no qe tambien cuando los abra''

@ Todo esto qe escribi Lo resumo en qe esa impotencia me da mucha pena u.u podria revertirlo , pero pienso tanto en todo, qe me asusta, simplemente No es... no ahy u.u, pero eso no permite qe deje de sentir lo qe siento

2 comentarios:

Belén Rosero dijo...

No dre nada de las faltas ortograficas ñ.ñ
porque yo tambien tengo xD
Pero me encantan tus poemas vienen de muy dentro tullo y no te preocupes poco a poco vas sabiendo mas de esto llamado Blogger (:
Cuidate un monton
Bye!

Washu dijo...

Waai yanin si deves ser como pablo neruta! xD asdasdasd! te kiero mucho! como el papelito que te escribi hoy! ^^

Publicar un comentario