viernes, 13 de noviembre de 2009

Hoidia una frase senty qe llego directamente tocar lo qe ya hace un timpo esta dañado de mi corzaon '' podemos iluminar'', si yo se qe podria, Si estuviras tu aqi en mi alma a gusto, iluminarias no solo tu haya dentro si no q emi sonrisa, iluminaria yo cada dia contigo, te siento en una pelicula dar pasos cn una estraña estela a tu alrrededor, el fondo de esa imagen, mi corazón, mi cine mental ( cmo dise la miwako :3) sonrie, mi yo interior sonrie y comienzo a iluminra al ritmo de los pasos qe describo, cuando literalemnte habro los ojos y veo tu distancia, no dejo salir mi replandor i me apago tan rapidamente qe el dolor se vuelve largo, ¿será qe me enamore no de ty si no del extraño sentymiento qe siento al nisiqiera poder tener la conbiccion de mirate mas de medio segundo?, Al parecer enamorar y dolor son palabras demaciado intensas para mi, al fin i al cabo se qe relamente no te amo , es obio, es cmo una obcesion, tal ves por un capricho de tener siemrpe lo qe qero, pero si esqe es asy, porqe siento qe algo en mi interior se vuelve como dolor... no es dolor lo seo pero asy se siente,

Niño! me despido hoi de ty dejando las puertas abieras porqe aun mi vaga esperanza no cesa, es un deseperado intento ya qe cmo un niño cuando qere desaserse de su jugete preferido porqe sabe qe ya no vale , esa grande, al acercarse a el le da tanta trsitesa saber qe paso tantos momentos cn el pero qe ya nos seran, solo el sintio esos momentos, Solo el , asi qe decide regalarselo a alguien sercano, para no desaserse completamnete de loq siente por el, se q eno puedo expulsar esto asi qmo asi, eres tan ageno y a la ves protagonista de estas palabras, se qe no te peudo expulsar porqe ya lo eh intentado, simplemente adios, te respondo cn un adios el saludo qe alguna ves me diste , pero no lo desviste, siemplemnte no fue asy asi qe desee hoi
adios, pero no a ty ya qe no te involucra , adios mis sentimientos, resumo en 5 letras lo qe me tomra por lomenos un tiempo

---------------------------------------------------------------------------
Feliz Ckumpleños Cote Tqm asy mucho mcuho y siemrpe recordare todos todos lo grandes y ociosos momentos qe cntigo en verdad fueron artos :3

1 comentarios:

Belén Rosero dijo...

mmm.. creo que se sobre quien hablas pero si no te pesco es poque no ale la pena ¬¬' son hombres estupidos xd para eso viste mi bloger supongo y leiste todo lo que he escrito kjashajksh ademas somos un par de cabras chicas agrandadas baja el nivel de superioridad (y)

Bye

Publicar un comentario