jueves, 4 de febrero de 2010

HOLA :)
Siempre me pasa qe espero mucho algo , y despues cuando dejo de esperarlo pasa de una forma super rara y distinta a como habia pensado qe seria, qosa qe es mucho mejor , no le encuentro mucha logica, i tampoco me preocupo por encontrarsela porqe al final sale mejor po xd , lo qe si encontre una cosa en internet :

Eres una aburrida, mírate.
Estás triste otra vez, eres como un gran agujero negro.
Los remordimientos son una pérdida de tiempo;
son el pasado que te priva del presente.
¿Cómo vas a ser feliz jamás si no dejas de compadecerte?
Escucha,
cuando era niña, me pasaba horas buscando mariquitas, pero un día me rendí y me quedé dormida en la hierba.
Al despertar las tenía por todo el cuerpo”

Y se me vino a la mente esta frase ''una de las formas de acercarte mas a la felicidad es dejando de lamentarse porqe no la tyenes''


Y vivir de otra forma si al final, lo malo i las eqibocaciones, o te ases mas fuerte o aprendes, y no se trata de ser realista, se trata de vivir tranqilo por sanidad mental. No digo qe yo lo haga , es mas, si me puse a analizar este tema, significa qe lo nesesito, ojala pueda ponerme en esta pocision cuando este mal, al final por mucho qe uno ( Yo) refleccione, cuando esta mal, esas cosas son estupidas ideas optimistas i poco realista


------------------------------------------------------------




Estoy leyendo un libro ( si estoi leyendo un libro wooow ¬¬ xD) se llama cartas para Claudia, El libro no es mui entretenido en general, pero yo lo ame, son cartas de jorge bucay un psicoterapeuta a su amiga claudia, el esta casado i tiene 2 hijos, pero estoi segura qe entre ellos 2 pasa algo .-. o tyenen una amistad dm hermosa , esta es una teoría de un loco llamado firtz, segun Jorge Bucay


.Yo soy yo
Tú eres tú.
Yo no estoy en este mundo para llenar todas tus expectativas
y sé
que tú no estás en este mundo para llenar todas las mías.
Porque yo soy yo
y tu eres tú
Y, cuando y yo nos encontramos
es hermoso.
Y cuando, encontrándonos, no nos encontramos
no hay nada que hacer.

Me aburri xddd baai! gracias x leer


3 comentarios:

@ Miu @ dijo...

WOOO Kawaiii!x3 Me encanto tu post!(Y tienes mucha razon!) Y me encanta tu blog!!! Ya te sigo! Espero que postees prontitop!
Un saludo:
Miu

Belén Rosero dijo...

Woow! si que feu raro leer tu post pero, res genial yanin saes, deberias ser feliz si veras que puede sermucho mas genial de lo que a eres (: porque tu eres tu y yo soy soy... sabes quedemonos en nosotras mismas mejor.

Belén Rosero dijo...

sabes*

Publicar un comentario